Entrevista en Público

El otro día los amigos de Público me hicieron una entrevista para hablar sobre actualidad, humor y cosas frikis de las redes sociales. Ha servido para que muchos familiares me pregunten “Niño, ¿tú qué te dedicas a poner tonterías en Internet?” y para que la gente que me leía en twitter dijera “¿Pero tú no eras calvo?” Así que nada, todo muy bien. La entrevista completa está aquí.

¡Muchas gracias, Yeray!

4 pensamientos en “Entrevista en Público

  1. Encantador, eso eres. Una gracia de persona con una inteligencia no común y absolutamente necesaria en este mundo absurdo, solo observable desde una perspectiva esperpéntica.
    No cambies, por favor. Nos haces mucha falta. Me hace mucho bien leerte, siempre me arrancas una sonrisa. Aunque seas ‘calvo, gordo y con papada’. Jajajaja… Un besazo.

Responder

